011 4587-5243 │11 6543-2669 │ Mitre 4447 - Caseros - Bs. As. info@abrilcerramientos.com.ar

Techos de Poliacrilico

 

 

Es importante la colocación con burletes para no lastimar el material, es decir, las placas para los techos de poliacrílico no deben ir remachadas ni atornilladas directamente sobre la estructura de la cubierta.

¿Qué es el poliacrilico?

El poliacrílico es uno de los materiales plásticos que, conjuntamente con el policarbonato, se utiliza para la ejecución de techos translucidos. Esta formado por lana de vidrio y resinas sintéticas.

Diversidad de tonalidades.

Las placas para los techos pueden ser de diversos colores y tonalidades de acuerdo a la conveniencia o no de la entrada de luz.

Transmisión de la luz.

Debido a las propiedades químicas de las resinas tratadas especialmente, se logra una transmisión de un 70% a un 90% de luz exterior, lo que hace a este producto idóneo para la realización de jardines de invierno, patios cubiertos y claraboyas.

Propiedades del poliacrilico.

Al ser flexible e inastillable, es muy empleado para la colocación como techo en cubiertas corredizas y fijas, patios internos y cerramientos en general.

Estructura de los techos de poliacrílico:

Como sucede generalmente con las cubiertas transparentes, tendremos vigas principales y vigas secundarias (largueros) que van colocadas en el sentido de la pendiente. Estos largueros pueden ser de tubos rectangulares de hierro, tubos rectangulares de aluminio, perfiles de aluminio de doble encaste con burletes y también de madera (para dimensiones menores); por encima van colocados los burletes correspondientes que permiten la dilatación del vidrio y la cupertina exterior de aluminio.

Mayormente utilizamos perfiles de aluminio de doble encastre con burletes soportados por una estructura principal de vigas de hierro tubo.

 

El poliacrílico conjuntamente con el policarbonato compacto es uno de los únicos materiales antigranizo utilizado en techos.

 

Terminaciones:

Se colocan las zinguerías correspondientes (babetas en unión con paredes) y canaletas con sus correspondientes caños de bajada. También pueden ser con caída libre.

 

Diseño:

Los techos de poliacrílico pueden ser a 1 agua, a 2 aguas y múltiples aguas. También se pueden combinar con techos de chapa.

 

Presupueste Techos de Poliacrílico Aquí  

Es importante que nos indique:

➤ Barrio de Capital o Localidad de Provincia para la colocación;

➤ Nivel de colocación (planta baja o el numero de piso correspondiente);

Para techos: medidas largo x ancho;

Para cerramientos verticales: cantidad con largo x alto de cada uno (o si lo prefiere indíquenos largo x alto de cada pared existente para cada lado del espacio y nosotros realizamos el cálculo necesario para completar con el cerramiento).

Si es necesario, confirmarnos desarme de alguna estructura preexistente.

Si es necesario, confirmarnos el armado de andamios (altura de trabajo mayor a 1 nivel estándar).

Le responderemos con un presupuesto aproximado y luego, si desea seguir avanzando, podemos combinar una entrevista personal en el lugar sin cargo para un mayor asesoramiento y una cotización exacta.

Sólo C.A.B.A y Gran Bs. As.

1 + 5 =

Abril Cerramientos
Mitre 4447 – Caseros – Buenos Aires
011 4587-5243 │11 6543-2669
info@abrilcerramientos.com.ar